viernes, 16 de mayo de 2014

Segunda etapa Durtenis Copa “Marcelo Roselli”

El sábado 3 y domingo 4 se jugo en las canchas el hotel del Country la segunda etapa del Durtenis copa “Marcelo Roselli” en honor al padre de nuestro amigo Leandro Roselli profe de Carmelo en la cual jugaron 40 jugadores mas o menos del Durtenis.

El sábado 3 se jugo la categoría 12 años en la cual se Corono Campeón Rafael Michelena y el Vicecampeón fue Sebastian Serena, los semifinalistas fueron Maximo Gelpi y Franco Meson.

También el sábado se jugo la categoría Libre “B” en la cual el Campeón fue Felipe Monzón y Vicecampeón Fue Gonzalo Fagundez, los semifinalista fueron Joaquin Davila y Rafael Michelena.

El día domingo 4 se realizo la categoría libre “A” en un buen nivel y duros partidos el Campeón fue Juan Diego Caballero y Vicecampeón fue Nacho Rosano y los semifinalistas fueron Matias Barcelo y Carolina Gutierrez.


La escuelita del Durtenis el 24  y 25  se esta preparando para la segunda etapa del Uruguay Junior Tour que se jugara en el club del lago en Punta del Este y estará con una buena delegación a cargo del profesor Federico Vivian.

12 años

Categoria A


Categoria B

Segunda Etapa Durtenis Copa “Marcelo Roselli”

El sábado 10 se jugo en las canchas el Hotel del Country la segunda etapa del Durtenis copa “ Marcelo Roselli” en honor al padre de nuestro amigo Leandro Roselli profe de Carmelo.

Las categorías que se jugaron fueron Escuelita y 10 años en la cual participaron 25 jugadores mas o menos.

En la Categoría Escuelita “B” la campeona fue Alfonsina Echartea y la Vicecampeona fue Guillermina Bessonart.

En la categoría Escuelita “A” la campeona fue Lujan Orosa y el Vicecampeón fue Javier Alzugaray los semifinalistas fueron Isabel Michelena y Agustina Largacha.

En diez años se consagro campeón Joaquin Nadru y Vice Campeón Juan Alfonso Gonzalez, los semifinalistas fueron Lucas Hemala y Joaquin Triñanes.


Felicitaciones a todos los mas pequeños de la escuelita del Durtenis

10 años

 
 Escuelita


 Libre A


Libre B