lunes, 18 de agosto de 2014

Se jugo la cuarta etapa del Durtenis Copa “Mafer Raciones”

El pasado sábado 2 y sábado 9 se jugo una fecha mas del Durtenis en las canchas del hotel Country en la cual entre todas las categoría jugaron 45 jugadores.

DESTACADOS:
En la categoría escuelita B se consagro Campeona Alfonsina  Hechartea y vicecampeona Sofia Sastre, las semifinalistas fueron Fernanda Da Rosa y Magdalena Fumero.

En la categoría de escuelita A se consagro Campeona Isabel Michellena  y vicecampeona Agustina Chape, los semi finalistas fueron Javier Alzugaray y Bernardo Martinez.

En la Categoría hasta doce años B se consagro Campeon Juan Alfonzo Gonzalez y vice Campeon Lucas Hemal, los semi finalistas fuero Genaro Somma y Joaquin Triñanes.

En la categoría hasta doce años A se consagro Campeón  Sebastian Serena y vicecampeón Rafael Michellena los semi finalistas fueron Mauro Peraza y Franco Meson.

En La categoría Libre B se corono Campeón Felipe Monzón y vicecampeón Joaquin Davila, los semifinalistas fueron Sebastian Serena y Rafael Michellena.

En la categoría Libre A se corono Campeón Bautista Montero y vicecampeona Carolina Gutierrez , los semi finalistas fueron Sebastian Decia y Nacho Rosano.


Este fin de semana se viajara a la ciudad de Carmelo a jugar la tercera etapa de la Liga Uru de Tenis en la cual contara con la participación de Dolores, Colonia, Carmelo, Minas y Durazno, se jugara en formato Copa David por equipo de cada club en distintas categorías todos contra todos.


ESCUELITA B


ESCUELITA A


HASTA 12 AÑOS B


HASTA DOCE AÑOS A


LIBRE B


LIBRE A


No hay comentarios:

Publicar un comentario